Balenciaga y su compromiso con Ucrania

La conocida marca ha tomado una importante decisión. A raíz de los daños ocasionados, Balenciaga y su compromiso con Ucrania ante el ataque ruso es toda una novedad en las redes. La misma decidió eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram por una buena causa: ser una plataforma de ayuda al país atacado. A partir de este momento, su perfil solo publicará información relacionada con el país. También servirá de nexo para ayudar a todas las personas afectadas.

Programa Mundial de Alimentos

Programa Mundial de Alimentos, (PMA) está lanzando una operación de emergencia para proporcionar una asistencia alimentaria a todas aquellas personas que intentan huir de este trágico conflicto, tanto dentro de Ucrania como en los países vecinos, como puede ser Polonia.

«Defendemos la paz y comenzaremos las donaciones al Programa Mundial de Alimentos para apoyar la primera ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos. Abriremos nuestras plataformas en los próximos días para informar y transmitir la información sobre la situación en Ucrania. Sigue el enlace en bio para donar ahora.». Este es el texto que acompaña al único post que tienen en su cuenta, con el que demuestran que quieren hacer todo lo posible por ayudar al país. 

En la biografía de la marca se encuentra el link directo al Programa Mundial de Alimentos.

Necesitan toda la ayuda que pueda ser posible, y Balenciaga ha sido de las primeras firmas de moda en dar este paso hacia delante convirtiendo su perfil de Instagram -que siguen 12,7 millones de personas- en una plataforma de ayuda a Ucrania.

Facebook Comments Box

María Amelia Raik

Soy Redactora y Periodista. Me desempeño desde hace 17 años como Responsable de Contenido de Revista Dosis (www.revistadosis.com.ar), sitio dirigido al canal Farmacias. He colaborado como Asistente de Producción de Radio Cultura FM 97.9

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp