Una empresa de publicidad creó su propio metaverso para las reuniones
Wunderman Thompson, agencia de publicidad, creó la primera reunión regional creativa. Ahora bien; ¿qué es un metaverso?
El metaverso es un concepto que se está utilizando para describir la nueva generación de internet. ¿En qué consiste? Se trata de una «experiencia inmersiva y multisensorial». Por lo general, está compuesto de espacios virtuales tridimensionales y combina la web 2.0, realidad aumentada y la realidad virtual. De este modo, esta empresa de publicidad antes mencionada se convirtió en la primera en su rubro en utilizar este concepto de metaverso.
Sin embargo, fue Mark Zuckerberg quien le dio un puntapié bastante importante a este mundo. El año pasado, fue el propio Zuckerberg quien anunció el nuevo enfoque que iba a tener Facebook.
Siguiendo con esta sintonía, la agencia de publicidad Wunderman Thompson anunció su universo virtual donde se realizó su Creative Council. Desde la propia agencia aseguran que los elementos del metaverso «darán forma a nuestro futuro y cambiarán la forma en la que hacemos negocios».
«Las realidades virtuales y físicas pueden converger. Los elementos del metaverso darán forma a nuestro futuro y cambiarán la forma en que hacemos negocios. Nuestra experiencia de metaverso de marca examinará las metatendencias que afectan a los consumidores a través de la creación de MetaLives, MetaSpaces, MetaBusiness y MetaSocieties»
Está claro que la tecnología avanza a pasos agigantados y el metaverso no es la excepción. Cada vez son más empresas las que apuestan al futuro invirtiendo gran cantidad de dinero.
Crédito fotográfico: https://unsplash.com/