Zara presenta su nueva colección

Romanticismo gótico, orientalismo y grandes dosis de color, para mujer, hombre y niño. Zara presenta su nueva colección y esos serán los parámetros que manden en ella.

la cadena española ha pasado a lanzar ahora al mercado las nuevas colecciones de mujer, hombre y niño de “Studio Collection”, para la temporada Primavera/Verano de 2022. Unas propuestas que llegan acompañadas de una serie de fotografías y de vídeos promocionales.

La dirección creativa estará a cargo del reconocido Fabien Baron, con estilismos de Karl Templer y con un material firmado por los fotógrafos especializados en moda Steven Meisel, responsable de las fotografías de la línea de mujer; David Sims, de las instantáneas de la línea masculina; y Gregory Harris, autor del material fotográfico de la línea infantil de “Studio Collection”.

Studio Collection

El plantel de los modelos, en lo relacionado especialmente con la línea femenina fotografiada por Steven Meisel ha vuelto a hacer gala de su defensa por la inclusión. Meisel ha apostando nuevamente por un conjunto de modelo de diferentes edades, tipos de cuerpo y orígenes étnicos. Destacándose en esta ocasión la participación de la modelo de 57 años Marie Sophie Wilson.

La línea femenina de la nueva Studio Collection de Zara se destaca por mostrar unos marcados aires románticos, pero desde una postura de una mujer “empoderada”. Una transgresión que da como resultado un conjunto formado por un total de 16 looks, de piezas cómo no perfectamente intercambiables. Las mismas rebosan de un cierto sabor a gótico y a tribu urbana, una gran profusión de encajes, volantes y estampados paisley.

Colección construida sobre una paleta cromática armada a partir del binomio blanco y negro

La nueva colección masculina está compuesta por un número menor de prendas. Encontraremos diseños especialmente singulares como una camisa con lazo en diferentes estampados, un blazer tipo smoking, con distintos modelos de camisa en estampado paisley. Una propuesta en este caso moldeada sobre una paleta cromática a base de negros, borgoñas, marrones y ocreas, que se termina de completar igualmente con un conjunto de piezas de bisutería, como anillos, pulseras y colgantes, con distintos modelos de mochilas y bolsas, un par de sandalias o con un foulard con flecos.

Paleta cromática a base de negros, borgoñas, marrones y ocreas

La propuesta infantil que propone la cadena de cara a esta nueva temporada Primavera/Verano de 2022. Un conjunto de piezas, igualmente en edición limitada, que se destacan por su gran colorido. Entre las que encontremos desde un vestido con flores con incrustaciones de iridiscentes piezas de strass, a unas bermudas multicolores. Un jersey de punto con capucha, un jersey de punto ilustrado con “Krusty” de “The Simpson”, una sudadera y un jersey ilustradas de “Smileyworld”. Unos originales pantalones animal print en estampado de tigre o unas bermudas “en llamas”.

Completan la propuesta infantil distintos modelos de zapatillas y de mochilas
Facebook Comments Box

María Amelia Raik

Soy Redactora y Periodista. Me desempeño desde hace 17 años como Responsable de Contenido de Revista Dosis (www.revistadosis.com.ar), sitio dirigido al canal Farmacias. He colaborado como Asistente de Producción de Radio Cultura FM 97.9

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp