Franco Colapinto debutará en la F1 en las prácticas libres

El piloto argentino correrá en Williams durante la jornada del viernes en el circuito de Silverstone.

Luego de 23 años, un piloto argentino regresará a la Fórmula 1. Si bien no correrá la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, más conocido como Silverstone, el joven de 21 años sí tendrá protagonismo en la jornada del viernes durante las prácticas libres.

El oriundo de Pilar venía de tener actuaciones más que destacadas en la Fórmula 2 tras el triunfo en la carrera Sprint en Imola y la segunda posición en la última carrera de Austria.

Este viernes 5 de julio, a partir de las 8:30 hora Argentina, el argentino se subirá al Williams FW 46 en Silverstone para participar de las prácticas libres, momento en el que tanto las escuderías como los pilotos ajustan los últimos detalles antes de la clasificación.

Durante estas prácticas se suelen analizar los comportamientos del auto ante los distintos escenarios y cómo rinden los diferentes compuestos de neumáticos.

Crédito fotográfico: Garmo Click

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp