TecnologíaÚltimo

TFT: cuándo sale el Set 14

El conocido juego de Riot Games introducirá la Ciudad Cibernética con nuevas mecánicas, campeones y sinergias.

Teamfight Tactics es uno de los juegos creados por Riot Games que se actualiza periódicamente para ofrecer modificaciones que generan que el mismo sea dinámico.

En esta ocasión falta muy poco para que salga el Set 14 que introducirá la Ciudad Cibernética con nuevas mecánicas, campeones y sinergias. La fecha de estreno será el 2 de abril (a partir del 18 de marzo está disponible en el PBE).

La nueva mecánica será la de hackeos que otorgarán bonus o eventos que pueden cambiar la partida. Por ejemplo, una opción de elegir dos aumentos en lugar de uno, tienda hackeadas que contienen más unidades o eliminar aumentos del pool para que no te salgan.

Todos los nuevos traits y unidades del Set 14 de Teamfight Tactics


A.M.P.
– Los campeones A.M.P. pueden mejorar sus habilidades a través del AMP, una estadística que solo ellos consiguen. Además, logran vida adicional.
Campeones: Nidalee (C1), Naafiri (C2), Yuumi (C3), Annie (C4) y Samira (C5)

Bonus:

(2) 1 de AMP y 100 de vida
(3) 2 de AMP y 200 de vida
(4) 3 de AMP y 350 de vida
(5) 4 de AMP y 500 de vida

ESCUADRÓN ÁNIMA
– En cada nivel, elige un arma que un campeón aleatorio del Escuadrón Ánima dispara periódicamente durante el combate. Los campeones del Escuadrón Ánima obtienen [Resistencia Mágica] y [Amplificación de Daño].

Campeones: Seraphine (C1), Sylas (C1), Illaoi (C2), Vayne (C2), Yuumi (C3), Leona (C4), Xayah (C4) y Aurora (C5).

Bonus:

(3) 10% de armadura y 5% de resistencia mágica, eliges un arma
(5) 20% de armadura y 10% de resistencia mágica, eliges un arma
(7) 30% de armadura y 15% de resistencia mágica, eliges un arma
(10) 100% de armadura y 50% de resistencia mágica, eliges un arma definitiva

BASTIÓN
– Tu equipo obtiene 10 y Resistencia Mágica. Los Bastiones obtienen más. Durante los primeros 10 segundos de combate, los Bastiones aumentan su bonificación un 100 %.

Campeones: Jax (C1), Poppy (C1), Illaoi (C2), Shyvana (C2), Galio (C3), Sejuani (C4) y Renekton (C5).

Bonus:

(2) 18 de armadura y MR
(4) 50 de armadura y MR
(6) 90 de armadura y MR y las unidades que no son Bastión reciben 40 de armadura y MR.

BOOM BOTS
– Disparan un misil cada 400 de daño que hace daño mágico. El 10% del daño del equipo contribuye al daño de este misil.

Campeones: Kog’Maw (C1), Skarner (C2), Fiddlesticks (C3), Cho’Gath (C4) y Urgot (C5).

Bonus:

(2) 150 de daño mágico del misil
(4) 330 de daño mágico del misil
(6) Ahora se lanzan dos misiles, cada uno haciendo 200 de daño.

LUCHADORES
– Los luchadores ganan 100 de vida.

Campeones: Alistar (C1), Dr. Mundo (C1), Darius (C2), Gragas (C3), Mordekaiser (C3), Cho’Gath (C4) y Kobuko (C5).

Bonus:

(2) 20% de vida adicional
(4) 45% de vida adicional
(6) 75% de vida adicional

CIBERJEFES
– Tu Ciberjefe más poderoso aumenta a su forma final y gana vida, AP y su habilidad ahora daña a más enemigos.

Campeones: Poppy (C1), Veigar (C2), Ziggs (C4) y Kobuko (C5)

Bonus:

(2) 18% de vida y 15 de AP
(3) 25% de vida y 25 de AP
(4) Todos los Ciberjefes se mejoran y el más fuerte gana 33% de vida adicional y 30 de AP.

CYPHER
– Los Cypher ganan Intel al perder un combate, que va aumentando con cada racha de derrotas. Ganan una pequeña parte también al matar enemigos. Puedes cambiar este Intel por loot en cualquier momento, o si no en las rondas 3-3, 3-7, 4-3 o 4-7. Tras tradear este Intel, los campeones de Cypher ganan AD y AP.

Campeones: Vi (C1), LeBlanc (C2), Draven (C3), Galio (C3) y Zed (C4).

Bonus:

(3) Ganan x1 de Intel, y 25% de AD y AP
(4) Ganan x1.50 de Intel y 20% de AD y AP
(5) Ganan x2 de Intel y 50% de AD y AP

DIVINICORP
– Los campeones Divinicorp ganan estadísticas únicas que van aumentando por cada Divinicorp en juego. Además, estos ganan el doble de stats.

Campeones: Morgana (C1), Kayn (C2), Gragas (C3), Senna (C3), Vex (C4) y Renekton (C5).

Bonus:

(1) 100% de bonus
(2) 110% de bonus
(3) 125% de bonus
(4) 145% de bonus
(5) 165% de bonus
(6) 185% de bonus
(7) 200% de bonus

Bonuses: Morgana 9% de AP, Kayn 6 de armadura y MR, Senna 8% de AD, Gragas 50 de vida, Vex 7% de crítico, Renekton 5% velocidad de ataque

DYNAMO
– Los Dynamo ganan maná cada 3 segundos (ellos ganan más que los aliados que no son esta sinergia).

Campeones: Morgana (C1), Jhin (C2), Elise (C3), Miss Fortune (C4) y Aurora (C5).

Bonus:

(2) 5 de maná
(3) 8 de maná
(4) 12 de maná

EJECUTORES
– Las habilidades de los Ejecutores pueden ser críticas y ganan el doble de probabilidad de crítico y daño crítico de otras fuentes. Si el objetivo tiene menos de un 30% de vida, este daño crítico se dobla.

Campeones: Graves (C2), Rengar (C3), Varus (C3), Vex (C4) y Urgot (C5).

Bonus:

(2) 25% de crítico y 8% de daño crítico aumentado
(3) 35% de crítico y 15% de daño crítico aumentado
(4) 45% de crítico y 20% de daño crítico aumentado
(5) 55% de crítico, 25% de daño crítico aumentado y 15% de durabilidad

EXOTECH
– Los Exotech ganan ítems únicos que solo pueden ser equipados por ellos. Además ganan vida y velocidad de ataque por cada ítem equipado.

Campeones: Jax (C1), Jhin (C2), Naafiri (C2), Mordekaiser (C3), Varus (C3), Sejuani (C4) y Zeri (C4).

Bonus:

(3) 30 de vida y 2% de velocidad de ataque y primer ítem Exotech
(5) 110 de vida, 3% de velocidad de ataque y segundo ítem Exotech
(7) 200 de vida, 7% de velocidad de ataque y tercer ítem Exotech
(10) 500 de vida, 40% de velocidad de ataque y todos los ítem Exotech

DIOS DE LA RED
– Tras dos combates contra jugadores, se abre una armería de emblemas que permanentemente se pueden aplicar a una unidad aliada y ganar un nuevo rasgo*. Cada vez que equipas uno de ellos, se requerirá una ronda adicional para obtener otros.

*estos mods no son emblema de ítem, solo te permiten que la unidad a la que le das el mod se convierta en la sinergia, pero no suma +1.

Campeón: Garen (C5)

BUEYES DORADOS
– Los bueyes dorados ganan Amp. de daño y tienen la posibilidad de soltar oro al matar. Si gastas 8 de oro en repeticiones de tirada o XP en un solo turno, aumenta permanentemente su Amp. de daño y el oro necesario para la siguiente bonificación. Las repeticiones cuentan el doble para el oro gastado. (El buey dorado debe haber luchado en la última ronda)

Campeones: Alistar (C1), Graves (C2), Jarvan IV (C3), Annie (C4), Aphelios (C4) y Viego (C5).

(2) 18% DA, 20% oro

(4) 20% DA, 30% oro

(6) 22% DA, 50% botín, 8% posibilidad de que el botín sea un componente.

MARKSMAN
– Los Marksman ganan AD y tras 8 segundos de combate, ganan un 100% de ese bonus incrementado.

Campeones: Kindred (C1), Jhin (C2), Jinx (C3), Aphelios (C4) y Xayah (C4).

(2) 18% de AD (36% tras 8 segundos)

(4) 45% de AD (90% tras 8 segundos)

MERC
– Los Mercs reducen el maná máximo de aliados por un porcentaje.

(3) 20% de reducción

(5) 35% de reducción

NITRO
– Cada ronda, los campeones Nitro otorgan Cromo a R-080T, en función de su nivel de estrella. Cada Cromo otorga 14 puntos de Vida y 1 Poder de Habilidad. A los 200 Cromos, ¡mejora a T-43X!

Campeones: Kindred (C1), Nidalee (C1), Shyvana (C2) y Elise (C3).

(3) ¡Invoca a R-080T!

(4) ¡Dispara un láser gigante! Cromos por estrella: 2/3/5/7

OVERLORD
– El Overlord muerde a una unidad que esté tras él, haciendo un 40% de su vida máxima como daño verdadero. Además, gana un 40% de su vida y 33% de AD.

Campeón: Renekton.

FUEGO RÁPIDO
– Tu equipo gana un 10% de Velocidad de Ataque. Los campeones de Ataque rápido ganan más en cada ataque, acumulándose hasta 10 veces.

Campeones: Kindred (C1), Kog’Maw (C1), Twisted Fate (C2), Draven (C3) y Zeri (C4)

(2) 4% AS por stack

(4) 10% AS por stack

(6) 22% AS por stack

SLAYER
– Los Slayers ganan Daño de Ataque y Omnivamp. Sobrecuración cura al Asesino con menor porcentaje de Vida un 50% de la cantidad sobrante.

Campeones: Dr. Mundo (C1), Shaco (C1), Vayne (C2), Jarvan IV (C3), Senna (C3), Zed (C4).

(2) 15% daño de ataque, 15% omnivamp

(4) 40% daño de ataque, 15% omnivamp

(6) 70% daño de ataque, 20% omnivamp

ASESINO DE ALMAS
– Ganas un holograma de una copia del campeón enemigo de mayor coste que Viego haya ayudado a matar. Este tiene 600/900/3000 de vida y hace 30%/40%/200% de daño y tiene un ítem recomendado.

Campeón: Viego (C5)

ESTRATEGAS
– Inicio del Combate: Los aliados de las 2 filas de atrás ganan Amp. de Daño. Los aliados de las 2 filas delanteras ganan Durabilidad. Los estrategas obtienen el triple.

Campeones: Ekko (C2), LeBlanc (C2), Yuumi (C3), Neeko (C4) y Ziggs (C4).

(2) 7% DA, 5% DR

(3) 11% DA, 7% DR

(4) 16% DA, 11% DR

(5) 20% DA, 14% DR

DEMONIOS DE CALLE
– Los aliados en hexágonos pintados ganan Vida, Poder de Habilidad y Daño de Ataque. Algunos hexágonos son hexágonos de firma y conceden un 50% más. Los demonios callejeros duplican todas las bonificaciones.

Campeones: Dr. Mundo (C1), Zyra (C1), Ekko (C2), Jinx (C3), Rengar (C3), Brand (C4), Neeko (C4) y Samira (C5).

(3) +6% Salud, 6 AP, 6% AD

(5) +10% Salud, 10 AP, 10% AD

(7) +15% Salud, 15 AP, 15% AD

(10) +25% Salud, 25 AP, 25% AD ¡Pinta la ciudad!

SINDICATO
– Consigue un sombrero de pivote que mejora de forma única la habilidad de un campeón del Sindicato. Los campeones del Sindicato ganan Vida y Ampliación de daño.

Campeones: Shaco (C1), Darius (C2), Twisted Fate (C2), Braum (C3), Miss Fortune (C4).

(3) 100 Vida, 5% DA, 1 Kingpin

(5) 450 Vida, 20% DA, 2 Kingpins

(7) 600 Vida, 30% DA, Mejora efecto Kingpin

TECHIE
– Los técnicos ganan Poder de habilidad. Los enemigos golpeados por sus habilidades infligen un 10% menos de daño durante 3 segundos.

Campeones: Seraphine (C1), Zyra (C1), Shyvana (C2), Veigar (C2), Fiddlesticks (C3), Mordekaiser (C3), Brand (C4) y Viego (C5).

(2) 15 AP

(4) 45 AP

(6) 80 AP

(8) 110 AP. Los enemigos golpeados infligen un 18% menos de daño.

VANGUARD
– Los Vanguardias ganan un 10% de Durabilidad mientras están Blindados. Inicio del combate y 50% de Vida: Obtienen un Escudo de Vida máxima durante 10 segundos.

Campeones: Sylas (C1), Vi (C1), Kayn (C2), Skarner (C2), Braum (C3), Jarvan IV (C3) y Leona (C4).

(2) 16% de Vida máxima

(4) 32% de Vida máxima

(6) 40% de Vida máxima; 20% de RD con escudo.

VIRUS
El Virus infecta tu tienda con un 10% de posibilidades de spawnear un bloblet. Cuando lo compras, este emerge y aumenta la vida máxima de Zac en un 3% y su AP en 5.

Campeón: Zac (C5).

Crédito fotográfico: TFT

Facebook Comments Box

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp