Nació la segunda hija de Rocío Moreno y Paulo Londra

Fue el propio Paulo Londra quien confirmó el nacimiento de Francisca, se segunda hija. El cantante subió una historia a Instagram anunciando la noticia.

En medio de una batalla legal que mantienen Paulo Londra y Rocío Moreno, apareció una buena noticia. Francisca, segunda hija del cantante y la influencer, nació en las últimas horas. «La nena está bien y ahora a esperar», comentó el músico en Intrusos.

Según las noticias que fueron trascendiendo, Paulo Londra se presentó a la clínica en Córdoba en cuanto se enteró que Rocío Moreno comenzó con las contracciones. “La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”, fue otras de las frases que dijo el músico al salir de la clínica.

El nacimiento de Francisca ocurrió en pleno proceso legal que mantienen tanto Londra como Moreno. ¿Qué ocurrió? Las últimas novedades con respecto a la situación legal entre ambos fue la demanda de Rocío Moreno al músico en el que se solicitaba, entre otras cosas, una compensación económica y la inclusión de la cuota alimentaria, no solo para Isabella (su primera hija) sino que también por Francisca que estaba por nacer.

Paulo Londra y Rocío Moreno con Isabella, su segunda hija

Crédito fotográfico: Paulo Londra y Rocío Moreno (Instagram)

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp