HBO Max y Discovery Plus se fusionarán en el 2023

Ambas se fusionarán en una sola plataforma a partir del 2023. La modificación que involucra a HBO y Discovery Plus se hará de forma gradual en cada continente a partir del año próximo.

El principal motivo de la fusión es para aplicar el plan de reducción de costos. De este modo, Warner Bross podría solucionar la deuda que por el momento padece.

Por lo pronto, la unificación de HBO Max y Discovery Plus en una sola plataforma se hará de forma gradual. Empezará por América del Norte (a principios del 2023) y se irá trasladando a los siguientes territorios. Se espera que con la llegada de la primavera (entre septiembre y octubre) llegue la fusión a América del Sur. Por lo pronto, tanto Europa como Asia tendrán que esperar hasta el 2024 para ver los primeros cambios de la fusión.

Si bien la unión de las dos plataformas recién se hará el año próximo, lo cierto es que ya hay algunas consecuencias a la vista. Una de ellas fue la cancelación de Batgirl, una película que ya estaba terminada.

La nueva aplicación producto de la fusión tendrá tres tipos de suscripción:

  1. Sin anuncios: modelo gratuito que se financia 100% con publicidad. Además, podría incluir menos contenido que las versiones pagas.
  2. Con anuncios limitados: si bien va a haber publicidad, va a ser menos invasiva.
  3. Sin anuncios: el uso tradicional de estas plataformas. Se paga un monto para disfrutar de series y películas sin anuncios publicitarios.

Crédito fotográfico: Vertele

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp