Noticias del viernes 2 de septiembre
Cruella 2 podría ser un musical y tener a Taylor Swift como villana. La secuela de Cruella podría optar por un camino similar al de Joker: Folie à Deux.
«Don’t Worry Darling»: la directora, Olivia Wilde, quería escenas íntimas más subidas de tono pero se lo prohibieron. La directora quedó muy frustrada ante la prohibición de la Motion Picture Association.
Brendan Gleeson se une al elenco de «Joker: Folie à Deux». Según algunas especulaciones, el reconocido actor, daría vida a un guardia de seguridad de Arkham.
El director Lars von Trier revela cómo trabajará después de ser diagnosticado con Parkinson. «Sólo tengo que acostumbrarme al hecho de que tiemblo y no pasar vergüenza delante de la gente. Y luego continuar porque, ¿qué más debo hacer?»
La película «Bardo» de Alejandro González Iñárritu, ya tiene calificación de la crítica. Carlos Aguilar de The Wrap dijo: «Es una experiencia tan imponente que la mera búsqueda de tratar de capturarla en palabras se siente inútil…»
Brendan Fraser explicó por qué The Whale fue la película perfecta para volver a Hollywood. En una entrevista con CinemaBlend dijo: «Aronofsky dijo que quería a un actor para que renazca. Y yo quería ser renacer».
Fanáticos del cine de género: únanse «Pussycake» es una nueva propuesta de cine argentino. La definen como «un mix de invasiones alien y vómitos zombies convertidos en una orgía de violencia». Ya comenzó con su ciclo de proyecciones en festivales internacionales.