Dinamarca reabre sus visas working holiday en Argentina

Para aquellas personas que buscan migrar al exterior para tener experiencia laboral en otros países, la visa working holiday es una gran opción. Qué tipos de trabajo se pueden tener en Dinamarca y todo lo que hay que saber al respecto.

Europa suele ser uno de los principales destinos a la hora de la emigración buscando nuevas posibilidades laborales. En este sentido, ya son varios los países que facilitan los trámites para que las personas que cumplan con ciertos requisitos puedan instalarse allí. Uno de esos países es Dinamarca quien, por medio de la visa working holiday, posibilitará que jóvenes de Argentina puedan conseguir trabajo durante 12 meses.

El working holiday se trata de un programa que ya se realizaba pero que a causa de la pandemia se encontraba suspendido. No obstante, Dinamarca no es el único país es generar esta posibilidad; Australia o Nueva Zelanda son algunos de los destinos más elegidos para poder tener la experiencia de trabajar fue de la Argentina.

En principio, no hay una fecha exacta para la reapertura de las working holiday pero sí se sabe que será en las próximas semanas. De todos modos, faltan definir algunas cuestiones como la cantidad de cupos disponibles y el rango etario de las personas que pueden acceder a la posibilidad de obtener una visa de trabajo.

Crédito fotográfico: Hola.com

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp