Vox felicitó a Milei por su victoria en las PASO

El partido ultraconservador español sostuvo: “Enhorabuena por tu nuevo triunfo electoral en Argentina frente a la izquierda más radical”.

La victoria de Javier Milei en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) sigue dando de qué hablar a nivel nacional e internacional.

El ahora candidato de La Libertad Avanza obtuvo cifras algo superiores al 30% y se transformó en el más votado. De esta forma, superó a la sumatoria de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) y Sergio Massa junto a Juan Grabois (Unión por la Patria).

En esta ocasión las felicitaciones llegaron de parte de España. Allí, el partido ultraconservador Vox señaló: “¡Enhorabuena, Milei por tu nuevo triunfo electoral en Argentina frente a la izquierda más radical”.

Por medios de las redes sociales, el espacio de la ulltraderecha, presidido por Santiago Abascal, aseguró que “el pueblo quiere libertad”.

Esta gran elección de Milei se da en un contexto de “crisis” de Vox. En la votación del 23 de julio, los resultados no fueron los esperados y pasaron de tener 52 bancas en diputados a 33.

Crédito fotográfico: El Pais

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp