Programa «Casa Propia»: se sortearán 57 casas en Escobar

Para participar del sorteo e intentar ganar una casa, sólo hay que inscribirse por medio del sitio web: www.escobar.gob.ar/casa-propia/.

El programa «Casa Propia» es un proyecto destinado a grupos familiares para garantizar el acceso a la vivienda única, familiar y de ocupación permanente. El lugar elegido es el barrio Phillips; el cuál está conformado por 57 nuevas viviendas que se distribuyen a lo largo de 4 manzanas paralizadas.

Además, del espacio físico, las viviendas tendrán toda la infraestructura vial y de servicios como calles, veredas, alumbrado público, sistema de escurrimiento de aguas de lluvia, agua potable de red y una planta de tratamiento de afluentes cloacales. Asimismo, informaron desde el Municipio que se construirá un parque público.

Los establecimientos poseerán dos tipologías de 60m2 cada una. Las mismas cuentan con: cocina-comedor, dos dormitorios, baño, lavadero y posibilidad de expansiones. Por otra parte, informaron que cada vivienda se abastecerá de agua caliente por termotanques solares.

Los requisitos para participar del sorteo es que las personas tengan entre 18 y 70 años de edad, residan en el partido de Escobar con al menos cinco años de antigüedad y no cuenten con inmuebles registrados a su nombre. Tampoco deberán tener antecedentes financieros desfavorables.

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp