Netflix retirará su aplicación y dejará de funcionar en algunos Smart TV

Cuáles son los dispositivos que no van a poder utilizar la plataforma para ver series y películas.

Netflix anunció que dejará de estar presente en algunos Smart TV, una mala noticia para aquellas personas que cuentan con un televisor antiguo ya que van a dejar de poder ver series y películas en dicha aplicación.

Ahora bien, ¿cuáles son los dispositivos afectados? Según se anunció, será para aquellos que estén cumpliendo una década, es decir, fabricados en el 2014.

Esta decisión se debe a la necesidad de la compañía de optimizar recursos y poner todos sus esfuerzos en aquellos más modernos.

Sin embargo, las personas que tengan un televisor antiguo y quieran continuar disfrutando del servicio, deberán recurrir a alternativas externas como Google Chromecast que permite enviar contenido directamente desde un celular o computadora.

Crédito fotográfico: Pexels

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp