Hamilton será piloto de Ferrari a partir del 2025

El siete campeón del mundo correrá en la escudería italiana desde la próxima temporada.

Si bien aún no comenzó la temporada 2024, la Fórmula 1 ya tiene el primer bombazo del año. Mercedes acordó no renovar su vínculo con Lewis Hamilton y el piloto británico estará vinculado a la escudería Ferrari a partir del 2025.

«La escudería Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato multianual», anunció por medio de las redes sociales la compañía italiana.

De esta forma, el que cedería su plaza en la escudería de maranello es el español Carlos Sainz por lo que el line-up a partir del 2025 estará conformado por el propio Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

Es importante resaltar que Ferrari se encuentra atravesando por una larga racha sin campeonatos mundiales en la máxima categoría en la Fórmula 1. El último título de los de maranello fue en el año 2007, con la consagración del finés Kimi Raikkonen.

Crédito fotográfico: F1

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp