Fiesta Nacional de la Flor: la Municipalidad de Escobar avanza con la puesta en valor del predio

La Municipalidad de Escobar realiza tareas de mantenimiento y puesta en valor del Predio Floral de cara a la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que se desarrollará del 30 de septiembre al 8 de octubre.

En este sentido, se llevaron a cabo tareas en los accesos de la calle Brussi y Mateo Gelves, que consisten en una intervención de 950 metros cuadrados de baldosas graníticas, 400 metros cuadrados de tarquini y una nueva impronta en las marquesinas ya existentes.

Paralelamente, la Municipalidad continúa con el bacheo, la repavimentación y capa de rodamiento en asfalto modificado de 1100 metros de la calle Gelves. Asimismo, se realiza una ampliación en la capacidad de los sanitarios con el objetivo de brindar mayor comodidad a las y los visitantes.

Como todos los años, la Fiesta Nacional de la Flor nucleará cientos de viveros y productores de todo el país que presentarán sus plantas y flores. Además, habrá shows de grandes artistas, feria de emprendedoras y emprendedores, entre otros tantos atractivos.

Por último, durante la jornada del 7 de octubre se realizará, en una edición muy especial, el clásico Desfile de Carrozas por las calles principales de Belén de Escobar, mientras que el 8 de octubre se la elegirá a la Embajadora y el Embajador del distrito.

Facebook Comments Box

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp