Crece el optimismo del regreso de Messi al Barcelona

Jorge, el padre de Lionel, mantuvo un encuentro con Joan Laporta, presidente del club catalán para negociar el arribo del argentino.

Luego de confirmarse que Lionel Messi no continuará jugando en el PSG de Francia, volvió a reflotarse con más fuerza la posibilidad de su regreso al Barcelona, club con el que tuvo la mayoría de los éxitos futbolísticos.

El pasado fin de semana, el rosarino se despidió del Parque de los Príncipes en la derrota por 3 a 2 con el Clermont por la última fecha de la liga francesa en la que el astro argentino se consagró campeón.

Al no haber renovado con el PSG, Messi no tiene contrato con ningún club por lo que es libre para iniciar conversaciones con cualquiera. En este marco fue que Jorge, su padre, se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona, para que le acerquen una propuesta.

Al salir del encuentro, fue reacio a dar declaraciones con la prensa y sólo se limitó a responder algunas preguntas con frases cortas. En el poco diálogo que tuvo con los medios, llegó a advertir que aún no hay nada definido con el club español.

Sin embargo, sí afirmó que “le encantaría” volver a vestir la camiseta blaugrana. Además enfatizó en que, si bien tiene diálogo con las autoridades, aún “no hay nada concreto”.

De todos modos, la opción del Barcelona es una más de las tantas que tiene el argentino. Desde la MLS (Major League Soccer, la liga estadounidense), principalmente el Inter de Miami, intentarán seducir al rosarino. Sin embargo, desde Arabia Saudita (el Al-Hilal, específicamente) también quieren contratar al jugador.

Por lo pronto, aún es una incertidumbre qué camiseta va a vestir el astro argentino durante la próxima temporada.

Crédito: A24

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp