Con Alemania y Escocia comienza la Eurocopa 2024

El encuentro se disputará en el Allianz Arena de Múnich a partir de las 16.

La Eurocopa iniciará formalmente a partir de las 16 con el encuentro entre Alemania, anfitrión del certamen, y Escocia. El mismo será en el Allianz Arena de Múnich.

Entre algunas de las principales figuras que formarán parte del certamen se encuentran Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Jude Bellingham y Harry Kane.

El grupo A está compuesto por Alemania, Escocia, Hungría y Suiza. El B por España, Croacia, Italia y Albania. El C por Eslovenia, Dinamarca, Serbia e Inglaterra. El D por Países Bajos, Francia, Polonia y Austria. El E por Ucrania, Rumania, Eslovaquia y Bélgica. Por último, el F está integrado por Portugal, República Checa, Georgia y Turquía.

El evento durará un mes y se jugará del 14 de junio al 14 de julio. La final, por su parte, se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín.

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp