Aurora, la nueva campeona del League of Legends

El videojuego de Riot Games continúa creando nuevos personajes.

En el League of Legends, es inminente la aparición de un nuevo personaje. Se trata de Aurora, una campeona que apunta a quedarse con el carril central del videojuego de la compañía Riot Games.

La pasiva, llamada Abjuración espiritual, consiste en que «las habilidades y ataques de Aurora exorcizan espíritus de los enemigos a los que inflige daño. Los espíritus exorcizados siguen a Aurora, la curan y le otorgan velocidad de movimiento adicional».

Ahora bien, ¿cómo serán las habilidades? Con la Q, Aurora envía un misil que maldice a los enemigos golpeados. Después, puede reactivar la habilidad para atraer hacia ella las maldiciones activas, lo que inflige daño a los enemigos golpeados por el camino.

Con la W Aurora salta en una dirección objetivo, se adentra en el reino espiritual al aterrizar y se vuelve invisible durante un breve periodo de tiempo. Con la E abre una ventana al reino espiritual y emite un pulso de energía espiritual que inflige daño y ralentiza a los enemigos alcanzados antes de brincar a un lugar seguro.

En la ultimate, finalmente, Aurora brinca en una dirección objetivo y emite una onda de choque que inflige daño y ralentiza a los enemigos golpeados. Después, crea un área que atrapa a los enemigos en su interior y permite a Aurora teleportarse de un lado del área al otro.

Si bien aún no hay una fecha precisa para su lanzamiento, se espera que sea en los parches 14.14 o 14.15, es decir, a mediados o fines de julio.

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp