Argentina quedó en la cuarta posición del mundial Sub-17

El conjunto dirigido por Diego Placente cayó ante Mali por 3 a 0 en el certamen disputado en Indonesia.

Argentina perdió ante Mali por 3 a 0 en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto del mundial desarrollado en Indonesia. De esta forma, los dirigidos por Diego Placente culminaron el certamen en la cuarta posición.

La performance del equipo africano fue, por momentos, excelsa. Con grandes rendimientos individuales, supo gopear en momentos claves: al comienzo del partido, al final del primer tiempo y al inicio de la segunda mitad.

Esta es la tercera vez que Argentina culmina cuarta en un campeonato mundial de esta categoría, tras lo hecho en las ediciones del 2001 y 2013.

La final del evento que reune a las mejores naciones Sub-17 se disputará entre Alemania, verdugo de Argentina en las semifinales, y Francia.

Crédito fotográfico: Página 12

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp