Argentina empató con Paraguay en el debut del Preolímpico

El elenco Sub-23 conducido por Javier Mascherano había comenzado perdiendo. Sin embargo, logró igualarlo a minutos del final.

Argentina empató 1 a 1 con Paraguay en el debut del Preolímpico disputado en Venezuela. El certamen otorga dos plazas para participar de los Juegos Olímpicos que se jugarán en París a mediados de este año.

El formato se compone de dos zonas. Los dos mejores avanzan a una siguiente fase donde jugarán todos contra todos. En esta parte del torneo, los dos que sumen más puntos ganarán el acceso a la competencia olímpica.

Por lo pronto, Argentina rescató un empate en el debut. Luego de empezar perdiendo, el conjunto conducido por Javier Mascherano logró igualar las acciones con el tanto de Luciano Gondou.

Los otros países de la zona de Argentina, además de Paraguay, son: Perú, Uruguay y Chile.

Crédito: Selección Argentina

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp