Argentina cayó ante Suecia y quedó afuera del mundial

Las dirigidas por Germán Portanova perdieron por 2 a 0 ante las europeas y no pudieron avanzar de ronda en el torneo de fútbol femenino celebrado en Australia y Nueva Zelanda.

Argentina perdió ante Suecia por 2 a 0 y se quedó afuera del mundial de fútbol femenino disputado en Australia y Nueva Zelanda. El conjunto dirigido por Germán Portanova necesitaba de un triunfo y esperar un resultado favorable del encuentro entre Italia y Sudáfrica para pasar de ronda.

La selección albiceleste formó con: Correa; Cruz, Sachs, Cometti, Stabile; Braun, Núñez, Gómez, Banini, Bonsegundo; Larroquette. En el debut del mundial, Argentina había perdido por 1 a 0 ante Italia. Posteriormente, en el segundo partido empató 2 a 2 ante Sudáfrica, luego de haber empezado cayendo por 2 a 0.

Por lo pronto, el conjunto africano logró acceder a la próxima instancia tras vencer a Italia por 3 a 2. Suiza, Noruega, Australia, Nigeria, Japón, España, Inglaterra, Dinamarca, Países Bajos, Estados Unidos, Francia, Jamaica, Suecia, Sudáfrica ya consiguieron su pase a la siguiente ronda. Solo falta por definirse el Grupo H en el que Colombia, Alemania y Marruecos pelearán por las dos plazas a octavos.

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp