Andy Murray y un irónico mensaje hacia los antivacunas

«Me inyectaron mi tercer microchip hoy. Más allá de la broma, la ciencia es lo mejor», comentó el tenista británico en sus redes sociales tras recibir la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Una de las cuestiones que llegó con la pandemia fue las diferentes miradas con respecto a las vacunas contra la COVID-19. En este sentido, uno de los argumentos principales de las personas que se consideran «antivacunas» es que a través de los inoculantes contra el coronavirus en realidad lo que insertan son «microchips para controlarte».

«Me inyectaron mi tercer microchip hoy. Más allá de la broma, la ciencia es lo mejor. Gracias a los científicos, a los médicos y a los trabajadores de la salud por el increíble trabajo que están haciendo», comentó Murray en su cuenta de Twitter

En el mundo del tenis, la cuestión de los antivacunas no es un tema menor ya que se sabe, por ejemplo, que Novak Djokovic (número 1 del mundo) aún no está vacunado y ya mencionó varias veces en público que está en contra de que la vacunación sea obligatoria. Por lo pronto, desde Australia ya avisaron que para disputar el Australian Open (primer Grand Slam de la temporada) todos los tenistas deberán estar inoculados. De este modo, la ausencia de Djokovic en la ATP Cup (uno de los torneos previos al Grand Slam) aumentó las especulaciones de una posible baja del tenista serbio al Abierto de Australia.

De este modo, el tenista británico y exnúmero 1 del mundo, Andy Murray, comunicó a través de su cuenta de Twitter que en la jornada de ayer había sido inoculado con la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, para hacerlo comenzó el mensaje haciendo alusión de modo irónico a la cuestión de los microchips.

Crédito fotográfico: atptour.es

Facebook Comments Box

Leonardo Attina

Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Me desempeñé como redactor en distintos medios y también como diseñador gráfico. Actualmente soy Community Manager de varias cuentas de 4D Producciones

Follow by Email
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Telegram
WhatsApp